Ayer día 13 fue mi 28 cumpleaños (oooooooh) y mañana día 15 se acaba el horario intensivo de verano. Pero he decidido no deprimirme y para ello nada mejor que regalarme un viaje. Así que a partir de mañana estaré missing en Brasil. No me odiéis mucho. Prometo no pasármelo muy bien.
En concreto nos vamos a Salvador de Bahía y hasta ahí puedo leer, que dirían en el «Un, dos, tres». Más que nada porque yo no me he encargado de la organización y ya veremos que me encuentro. Que son unas vacaciones! No hay que preocuparse.
Para el miércoles de la semana que viene estaré otra vez por estas tierras, en el trabajo…con horario de invierno…ains…Pero hay cosas peores y no me puedo quejar, que tengo trabajo y me gusta.
Así que como siempre, he dejado un par de post difamatorios, cachondos y/o entretenidos en el horno que se irán publicando a lo largo de la semana. Así mis tres ávidos lectores verán calmadas sus ansias informativas.
Ah! Y felicidades a mí! Casi se me olvida 😀
¡FELICIDADES! Disfruta del viaje, espero una buena entrada a tu vuelta con una crónica detallada del viaje, yo si fuese a Sudamérica creo que escogería el Caribe Colombiano, pero dependiendo de tus impresiones a lo mejor me haces cambiar de opinión. Enjoy!
¡Felicidades! Tanto por el cumpleaños como por tus merecidas vacaciones (¿por qué te las mereces, no? Que si no lo retiro…). Disfruta en Brasil, y a ver si descubres algún talento futbolístico y te haces de oro coño xD
¡Felicidades! Pasalo bien en Brasil. tierra de , er.. brasileñas, sol, jungla y bases secretas nazis! y de brasileñas tambien. 😉
¡Feliz cumpleaños, y que lo pases muy bien en Brasil! Menos trabalhar e mais samba! 😉
¡Y me apunto a la petición de crónica detallada a tu regreso!
Tatharmith: Muchas gracias. Que conste que no te invité porque no celebré nada al final 😛
El Capitan: Habrá crónica por supuesto. Fotos, videos y demás chuminadas.
Deka: No se cuanta jungla veré, pero bases secretas a gogo.
Katsu: si trabalhar tampoco lo hago mucho. Estas son las vacaciones de las vacaciones 😛
Jeje, al final has puesto lo del feliz feliz no-cumpleaños… Ya sabía yo que era una buena forma de felicitar xD
Por cierto…Traeme moneditas de brasil para mi colección jeje Que a todo el mundo se le olvida…
Julio: Por supuesto. Siempre es mejor no-felicitarte! Que es 364 dias al año, en vez de uno solo 😉
Comentario…
[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…