Glee, el bombazo de la temporada

18 09 2009

Este invierno todavía no he podido echar un vistazo a las nuevas series que van a lanzar en USA, tan solo a un par, pero ya tengo mi favorita pues lo tiene todo: humor, adolescentes cabrones, entretenimiento y todos y cada uno de los episodios es un musical. Estoy hablando de Glee, la nueva propuesta de la Fox. Antes de nada, que quede claro que no es High School Musical. Aquí tenéis la promo.

Como podéis ver, centra su argumento alrededor de un grupo de Glee, que por lo que he podido entender son los típicos grupos musicales que forman en los colegios y universidades cantando a la vez que bailan. Todo un espectáculo vamos. Sí, mi nueva serie favorita para este año no es una secuela de Stargate, ni Eli Stone (que bajo cayó…) ni una comedia del estilo Big Bang Theory, si no un musical.

Lo bueno que tiene Glee es que no hay un protagonista a mi parecer. Todos y cada uno de los personajes son corales. Todos. Los buenos, los malos y los no tan malos. Por lo que ha dejado entrever la serie (que lleva 2 episodios), no le van a faltar subtramas estúpidas para alegrarnos a todos. Yo por mi parte estoy impaciente esperando que llegue el tercer episodio.

Como muestra os dejo una de las mejores canciónes que han tenido por ahora.

Y es que si no os ha encantado ya, ir a por otra serie, porque esta no es la vuestra. Apuestas seguras: Le va a gustar a Albreck (fama), Lo, amidyl (si la ve en v.o), Beus y algún que otro friki más. Solo espero que conforme avance la serie no decaiga.


Acciones

Information

4 responses

19 09 2009
Deka Black

Yo es que soy más de.. bueno, de otro tipo d ehistorias, vaya. Pero vaya, mientras NO sea high School musical esta bien.

19 09 2009
amidyl & ryoga

Juer pues la cancion q has colgado es muy High School, xo bueno, confio en ti y tu gusto x las series mas q en el del resto de la poblacion (bueno en edu tb)… asi q “descarguemos pues”😛

23 09 2009
zon7

Deka Black: No es High School, que me la acabo de tragar en el avión de vuelta XDDD. Yo también soy mas de otras cosas. Dexter, 30 Rock, Stargate Suzumiya. Eso sí, sin llegar a tragarme los kamen en V.O.S

Amidyl: Ahí. Confianza ciega. Aunque como tardes lo que sueles tardar a lo mejor ya se acabó😀

23 09 2009
Deka Black

Zon7, deberias probar, a lo mejor te gustaba y todo😛

Responder

