Chuches cumpleañeras

20 09 2009

El otro día me encontré con esta máquina a la entrada de un Burger king.

Whistler (silbador) Que majos. ¿Qué clase de niño quiere eso? Vale que coleccionen pokemons, goromith y cromos de hello kitty, pero eso no creo que lo coleccione nadie.

Dicho eso, que no viene a cuento de nada vamos al tajo. Todo el mundo que me conoce sabe que me gustan las chuches. Cuando puedo visito las tiendas de chuches a ver que tienen que no tengan las otras.

Pues por mi cumpleaños, desde hace unos cuanto, me gusta repartir chuches, cada año a unos. Porque repartir chuches es repartir alegría. A los que las reciben y a sus dentistas. Vale, si que venía a cuento la foto de arriba: chuches->caries->dientes feos. Ya sabía yo que lo ponía por algo…

Este año las bolsas eran así.

¿Y cuantas bolsas? Pues unas cuantas. Para repartir.

Soy como el Papa Noel de las chuches. Y mira que soy mas de los Reyes Magos, pero es que los caramelos de los reyes eran muy chungos…demasiado…no se. Juzgar por vosotros mismos.

Bolas de camello. Espero que no tuviesen pelo.


Acciones

Information

6 responses

20 09 2009
willifoc

Me inquieta esa mirada del camello, mitad desafío, mitad placer. Y ese gesto de apartar el rabo, muy elocuente.

20 09 2009
Deka Black

XDDDD Selor, señor, lo del camello es buenisimo!

21 09 2009
El Capitán

¿Los camellos tienen semen rojo? xDDD

21 09 2009
Deka Black

Sera sudor d ehipopotamo…

23 09 2009
zon7

willifoc: El camello asusta a todo el mundo. Me alegra saber que a los gatos también.

Deka Black: Con extra salsa😛

El Capitan: No creo que sea semen. Tu pégate un tajo en el colgajo (bonito pareado) y veras como sale rojo.

23 10 2009
Madam Beus

Ay, ¿cómo me puedo pasara estos posts? ¡Con lo que me gusan las chuches! Qué buena pinta!

Responder

