Volando voy, volando vengo vengo (Actualizado)

22 09 2009

Y por el camino, yo me entretengooooo. Que bien canto.

Si todo va bien, en estos momentos estaré volviendo de las americas. Así que mañana 23 nos veremos por estos lares.

Para los que no se acuerdan de como soy, pues llevo una semana fuera, este soy yo con el marcador de libros que Me regalaron por mi cumple y que me recuerda mucho a mi.

No se, le encuentro cierto parecido. Mañana pondré alguna fotito del viaje para poneros verdes de envidia, como el gusano.

Actualizado: He llegado! Estoy vivo y solo tengo un par de picaduras y un corte tonto en el píe. Prueba separada! Digo superada😀


Acciones

Information

7 responses

22 09 2009
Deka Black

No me aclaro, el humano es el marcapagoinas, ¿no?

23 09 2009
zon7

Deka: Sí! Yo soy el marca páginas😛 Llevo gafas para leer de cerca.

23 09 2009
la sole

buenas jere, el gusano, efectivamente tiene mucho de ti
¿o es al reves?

25 09 2009
Misifusa

Ya tengo ganas de que cuentes como te han sentado los cariocas y las cariocas. ¿?

27 09 2009
Misifusa

¿ Y esas foticos de Brasil?

27 09 2009
zon7

Misifusa: Acoso y derribo! Cuando tenga un rato en el trabajo las pondré, que en casa el/la interné va un poco a pedales.

23 10 2009
Madam Beus

¡Qué gusanito tan mono!😀

Responder

