Frio relativo en camiseta

2 10 2009

Ayer en Madrid llovió y hoy anda nublado, pero no tiene pinta de llover. Yo sigo con mi manga corta pero la gente empieza a ir con rebeca…no lo entiendo.

Me ven y me dicen “¿No tienes frió?” a lo que evidentemente contesto “No, es que soy de Alicante”. A algunos me toca explicárselo, otros ya saben que la humedad en Alicante no tiene miramientos para con los huesos y que aquí, en Madrid, aunque hiele, una chaqueta hace la función. Como anécdota decir que perdí la chaqueta en la nevada gorda del año pasado y tampoco me pasó nada (excepto tener que comprárme otra).

Mientras, a mi plin, y sigo con mi manga corta, que para algo me compro camisetas, o me las regalan. La última por mi cumple fue esta.

Con un seis y un cuatro, la cara de tu retrato. Muchas gracias M. Además ayer llegaron las camisetas de Threadless, así que  en cuanto pueda las pongo de poner.


Acciones

Information

3 responses

2 10 2009
Deka Black

Pues aquien el norte de Burgos, ni te cuento. puedes saber quien es de fuera por la cantidad de ropa que lleva puesta…

2 10 2009
amidyl & ryoga

Sisisi, mucho frio en Madrid y pocas fotos de Brasil😛

23 10 2009
Madam Beus

¡Pero qué machote que es mi Zon!😄
Un besico =*

Responder

