Boondock Saints 2 (Los Elegidos) este mes

10 10 2009

A la espera de que por fin esta semana ya se tranquilizan las aguas un poco y puedo retomar el blog y demás cosas (Karawapo y UltraLo no os escaparéis), hoy toca una de películas.

Después de mucho esperar y como os anuncié el año pasado (¿ya hace un año?), Troy Duffy por fin se puso con el rodaje de Los Elegidos II. Y hoy voy y mirando una página de trailers, me encuentro con el trailer de la misma.

Todo hay que decir que me resulta raro. Se que no me va a gustar tanto como la primera (siempre la recomiendo a todos los que no la han visto). También se que se va a notar la falta de Willen Dafoe y que las operaciones de estética de Sean Patrick le han dejado unos ojos un tanto raros (parece un chino y dan grima…). Aún así, espero que la película sea entretenida.

Ah! Y en el trailer dicen que el estreno en USA es el 30 de Octubre! Así que poco me queda para verla en España. Ole y ole!


Acciones

Information

6 responses

10 10 2009
willifoc

A mi me gustó más el libro.

11 10 2009
Deka Black

Pues ami no me suena la primera parte…

13 10 2009
El Capitán

A mí me suena la primera parte, es más, la tengo en DVD comprada de hace años. Muy guapa, a ver esta segunda parte, que da más miedo que…

13 10 2009
zon7

willifoc: Yo como el libro no tenía dibujos lo dejé pasar.

Deka Black: Yo siempre la recomiendo, pero que voy a hacer si me encanta…así que no tengo criterio😀

El Capitán: Esta película es de las que pierde por el DVD que no se paleto debió de maquetarlo porque es imposible de usar.

13 10 2009
El Capitán

Yo es que tengo la versión de UK, puede que esté mejor😛

20 10 2009
Tatharmith

En toda la historia del universo creo que solo me has dejado dos películas: Amanece que no es poco y esta.

Las dos son geniales, así que no me perderé la segunda parte de Boondock Saints.

Responder

