Brasil Toma #1

13 10 2009

Por fin pude ver, ordenar, clasificar y borrar fotos del viaje a Brasil. Y solo han pasado….3 semanas. Si es que casi que tampoco me he afeitado, pero bueno, eso tampoco viene al caso. Así que empezamos con el viaje viajero (en tres fases) y en breve con el vídeo vidriero.

Para empezar como siempre, hay que comenzar por el principio, y en este caso el principio es una visita a una tienda donde compre la que se convirtió, involuntariamente por su parte, en la mascota del viaje. Unchi-kun. Aquí la tenemos disfrutando de las 8 horas de avión hasta llegar a Salvador de Bahía

Nuestro hotel, el Othon (que no hay que confundir con Orto), estaba en primera linea de playa de rocas (que paso de poner) y por detrás tenía un campo de atletismo con Sambódromo en el que montaban fiesta algunas noches.

Ese día llegamos muy tarde (hora española) y nos fuimos a dormir pronto, para estar descansados y ver al día siguiente la ciudad de Salvador y comer en un Rodizio carne rica rica y .

Por Brasil siempre podías comerte un coco por dos duros (1 real = 40 centimos = 80 pesetas = 14 duros). Estaban tan presentes que hasta algunas cabinas de teléfono les hacían honor.

Como cualquier turista, ese día visitamos el centro de Salvador, en concreto el barrio de Pelourinho, con sus casitas de colores y sus gorditas con disfraz.

La ciudad de Salvador esta toda en cuesta hacia el mar, llegando en algunas partes a tener un desnivel considerable. A mi me alucino el desnivel de 75 metros que había en Penourinho. Para salvarlo, hay unos ascensores que te llevan a la parte de abajo (si vienes de arriba) o a la de arriba si viceversa.

Lo último que vimos ese día fue el faro de Barra, desde el que se veía toda la cosa y que con la exposición necesaria daba la impresión de un paseo con bengalas como en una noche de fuegos de Alicante.

Y como al día siguiente íbamos a más sitios (que vendrán en el segundo episodio), y estábamos cansados, decidimos irnos a la cama.

Bona nit a la vil.la del Pingüi.


Acciones

Information

7 responses

13 10 2009
El Capitán

Que dormis bé caqueta!

No es la primera vez que lo oigo, pero me sigue haciendo gracia lo del sambódromo xDDDDD

Gorditas con disfraz, LOL

La mochila la llevabas delante por precaución antirobatorios? xD

13 10 2009
Twitter Trackbacks for Brasil Toma #1 « zon7Blog. Mente en coma flotante [zon7blog.wordpress.com] on Topsy.com

[…] Brasil Toma #1 « zon7Blog. Mente en coma flotante zon7blog.wordpress.com/2009/10/13/brasil-toma-1 – view page – cached Por fin pude ver, ordenar, clasificar y borrar fotos del viaje a Brasil. Y solo han pasado….3 semanas. Si es que casi que tampoco me he afeitado, pero bueno, eso tampoco viene al caso. Así que… (Read more)Por fin pude ver, ordenar, clasificar y borrar fotos del viaje a Brasil. Y solo han pasado….3 semanas. Si es que casi que tampoco me he afeitado, pero bueno, eso tampoco viene al caso. Así que empezamos con el viaje viajero (en tres fases) y en breve con el vídeo vidriero. (Read less) — From the page […]

13 10 2009
josecrem

¡Ah! Es la mochila.
Menos mal que leo los comentarios antes de escribir, porque te iba a preguntar si te habías operado las tetas y te hacía falta semejante andamio.

13 10 2009
Deka Black

Una… de peluche. madre miaaa. El desnivel es asombroso, vaya que si. Pero yo me quedo con el restaurante. ¿?que quereis? Soy un tripero.

14 10 2009
zon7

El Capitan: Me niego a llamarlas por su nombre (que no recuerdo cual es pero que podría buscar). Son gordas con disfraz! De profesion disfrazera😛

josecrem: Es la mochila, pero para tapar la operación de pechos.

Deka Black: Una caca de Arale. Un personaje carismático donde los haya! Y yo también me quedon con el restaurante. Hay más fotos de comida por venir😛

14 10 2009
Brasil Toma #2 « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Toma #2 14 10 2009 Hoy toca toma 2 del viaje a Brasil (aquí la primera parte). En el segundo día (y antes de pasar el resto del viaje en una isla) nos fuimos de excursión por […]

14 10 2009
Trackback

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: