Bienvenido Victor, soy tu tio.

15 10 2009

Bueno,bueno. Por fin y tras unas semanas de retraso (o eso creo), la semana pasada nació el hijo de mi prima.
En mi familia eso es un sobrino, al igual que el hijo de mi hermana o el de mi prima segunda. Porque somos muy arrejuntaos y solo nos falta el patriarca.

Así que sin más dilación, os presento a Víctor (es el que sale pequeño en la foto). Y esta es la única foto que se verá que luego los padres piden derechos de autor (nunca mejor dicho).

Antes de que digáis nada, el niño estaba bostezando. Ni lo había golpeado ni estaba imitando a Chiquito de la calzada.


Acciones

Information

7 responses

15 10 2009
El Capitán

Que bonitoooooooooooooooooooooooooooo! ^_^

15 10 2009
josecrem

Pues a mi me parece que está buscando una teta.

15 10 2009
Katsu

Estoy totalmente de acuerdo, yo también considero que los hijos de mis primos son mis sobrinos. Segundos, vale, pero sobrinos. Quizás sea porque en mi caso, como soy hijo único, esa es la única manera posible que tengo de ser tío.. XDD

… y ya tengo dos “sobrinitas segundas” guapísimas y la mar de adorables, dicho sea de paso. ^^

¡Enhorabuena a ti y a tu prima! Y por cierto, ¡me ENCANTA el nombre que le han puesto! XDDD

15 10 2009
Madam Beus

Oye, por muy pequeño que sea, es menor! Tienes que pixelarle!

15 10 2009
zon7

El Capitan: Asias!

josecrem: En ese momento no, pero si le arrimaba el brazo…telita.

katsu: Gracias. Yo ya tengo…4 sobrinitos! Que digo! 6! Pero dos mu lejos.

Beus: Esta pixelao. No ves que la foto la hice con el movil😛

15 10 2009
Misifusa

Uy, uy, como se están poniendo con los menores! ¡Cuidao que te denuncian!

30 10 2009
Mi yo explorador « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] Y entre las sorpresas te encuentras que tú eres tu padre, que vienes del pasado para destruir el futuro a lo Sarah Connor y que, aunque te digan que quedan bien, las canas están ahí para quedarse y tú ya no eres el pequeño. […]

Responder

