Otro premio para amidyl

16 10 2009

Como se suele decir, los hay que nacen con una flor en el culo y otros pues parece que nacieron con una Nikon D60 y un objetivo regulero pero con talento.

Hoy, de parte de Amidyl y Ryoga, tengo que agradeceros todos los votos que recibieron en el concurso de agua Mondariz por vuestra parte. Gracias a ello pasaron a los 20 finalistas, que suele ser la parte difícil cuando para esta criba cuentan los votos de cualquier persona que sabe pulsar F5. La foto era esta.

Pues gracias a vuestra ayuda y con el paso a la final, el jurado decidió (no se si ayer pero si hace poco) que merecían ser los ganadores del concurso. Ole ole y ole!

¿Y el premio? Pues una mísera vuelta al mundo en 18 días (Dejadme que me consuele como quiera!). Me imagino que un poco atropellada pero menos da una piedra y como dicen los necrófilos “Si no te fijas en los detalles es gratis!”

Os dejo con el mensajito que han enviado, con sus faltas de orto-grafía y todo :

Chicos!!!
Tenems q daros unas GRACIAS muy muy grandes, gracias a vuestros votos no solo conseguimos estar entre los 20 primeros, tb….
HEMOS GANADO!!!
El premio, una vuelta al mundo… o asi es como lo venden los de mondariz, realmente es un viaje a Londres, Nueva York, Tokyo, Johanesburgo y Hong Kong, 18 diitas. Supongo que no hay mejor premio para los culos inkietos nuestros.
Estams muy contentos, y todavia no nos lo creemos… GRACIAS OTRA VEZ
Un abrazo!!!

Y para que veáis que yo también se sacar fotos, los pongo aquí en una que hice y salen los dos normal (^O^)/  ¿Alguien me regala una vuelta al mundo?

Espero que lo pasen muy bien por ahí y que sigan haciendo fotos de esas. Un abrazo!

Acciones

Information

4 responses

16 10 2009
amidyl & ryoga

Snifff snifff
Muchas gracias!! La verdad es q ultimamente tengo fe en la humanidad, yo pensaba que todas estas cosas estaban vendidisimas al primo del organizador. Viva agua mondariz! (aunq mira que esta mala…) ^o^
X cierto, eso de q salgo normal en la foto… 😛 Te lo agradezco, pero no hay nada que hacer en mi fotogenia inexistente

16 10 2009
Julio

Jeje si por fotos asi dan vueltas al mundo me apunto, que tengo muchas XD (Me refiero a la de abajo XD)

16 10 2009
Ale y Ciaela con Fit’s again « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] y Ciaela con Fit’s again 16 10 2009 Y después del éxito con el concurso de foto hoy a promocionar a otro. Que gran […]

16 10 2009
zon7

amidyl: Muchas de nada. Ya me lo cobraré 😉

Julio: Pero lo tuyo son autofotos! Que se ve el brazo ahí chungo 😛

Responder

