Halloween nos invade

3 11 2009

Personalmente a mi Halloween lo que se dice ni fu ni fa. Como dicen, lo americano nos invade, pero a mi es que carnaval pues tampoco mucho. Me mola ver a la gente disfrazada, pero yo no soy mucho de disfraz.

Pero bueno, como a mi novia le gusta mucho y venía a verme a Madrid, me puse manos a la obra y a decorar la habitación. Los que me conocen saben que ideas tengo, pero lo que se dice hacer manualidades…las justas.

Recorté murcielaguitos, puse telarañas, un gorro y una escoba de bruja, una calabaza de broma rellena de caramelos y las sábanas de los cadáveres.
Así que hice lo que pude. El resultado es este.

Sí! Tengo una piruleta gigante de fiesta. Muahaha!

El colofón lo puso la calabaza típica de Halloween, el jack-o-lantern. Vaciar, limpiar y cortar. Al final me quedo algo así.

Y con la luz apagada pues gana, como todos.

Mira que es una chorrada, pero que te salga una calabaza bien mola mucho. No me salió tan bien como quería pero para mi es un logro. De aquí al éxito!


Acciones

Information

11 responses

3 11 2009
Madam Beus

¡Te quedó chulísima! =D =D Yo creo que sería incapaz de hacer una xD

3 11 2009
josecrem

Y la calabaza esa ¿se hace desde dentro o desde fuera?

4 11 2009
Deka Black

Josecrem, supongo que los cortes se haran desde fuera una vez vaciada. Porque si no, vaya curro! Yo seria capaz de hacer una… en un mes o mas. Mucho curro, la verdad.

Si, soy un perezoso.

4 11 2009
zon7

Beus: Pues es muy facil. Lo coñazo es lo de vaciar. Luego o cortas a pelo o te dibujas algo y haces la linea de puntos, que es lo que hice yo.

Josecrem: Como todo lo bueno, de fuera para dentro y repetir.

Deka Black: Yo tarde un par de horitas, porque por dentro estaba muy meloso hasta que llegue a la carne en si.

4 11 2009
Deka Black

¿Y con lo vaciado que hiciste? ¿Dulce? ¿Te lo comiste a pelo?

4 11 2009
El Capitán

Muy “burtoniana”, no? Yo hice una hace años, muy peque y cutre, pero molaba iluminarla😀

4 11 2009
M

De nuevo… Muuuchas gracias por la sorpresa! Ahora lo que me queda es pensar que móvil de murciélagos me llevo a casa😛

4 11 2009
zon7

Deka: Pues lo tire porque estas calabazas no son las de comer de aqui. Tienen las paredes mas finas. La verdad podría haber guardado las pepitas para comermelas…

El Capitan: Si qu ees burtoniana. Basada en Jack Skelman. A mi me quedo pequeña la cara, pero pa ser la primera. Creo que el año que viene repito.

M: Muchas de nada. Puedes llevatelos todos😉

4 11 2009
Misifusa

Pues no está nada mal, yo intenté hacer una vez una y era muy pesado el trabajo. Así que hice un potaje.

5 11 2009
zon7

Misifusa: Yo me habría comido ese potaje😀

5 11 2009
Halloween-nos-invade : Sysmaya

[…] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Personalmente a mi Halloween lo que se dice ni fu ni fa. Como dicen, lo americano nos invade, pero a mi es que carnaval pues tampoco mucho. Me mola ver a la gente disfrazada, pero yo no soy mucho de disfraz. Pero bueno, como a mi novia le gusta much .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: