De gorra por Ikea

4 11 2009

Ayer toco sesión Ikea. Más que nada porque había que comprar edredones y fundas nórdicas para pasar el invierno. Y claro, yo me tragué el resto para acabar en lo que me mola (TLQM), que es la sección de niños.

Allí siempre me quedo embobado con alguna chorrada, como mi cubo para la ropa sucia. Y esta vez lo que había era un cubo graaande lleno de gorros. Y claro, tenía que probármelos todos. No es que me guste llevar gorro. Es más, si veo a alguien con gorro por la calle lo miro raro. Pero me gusta tener gorros para cuando voy a esquiar. Soy así, me gusta hacer el chorra. Además, es un buen regalo para mi/vuestro primit@ o sobrin@.

En orden de aparición: Indio, viquingo, araña, reptil, flores, tarta, fruta, bufon, oso, avion, flor, conejo y gato. Había de pollo y algo más pero me daba palo abrirlo.

Como veis yo siempre tan maduro. Y ya que estaba pues compre una cosa para mi sobrinito, aunque probablemente me lo quede yo. Muahaha!

Y es que así los bichos raros de mi colección no se sienten tan solos.


Acciones

Information

10 responses

4 11 2009
El Capitán

Claro, claro, que si el sobrinito, que si el hermanito, en realidad lo quieres TODO para ti. Tu montaje sin duda es TLQM.😀

4 11 2009
zon7

El Capitan: Es que el antifaz era Olescul😛 TLQM!

4 11 2009
M

No sé porque pero ya te imagino con el gorro de frutas en tus futuras clases de baile. Y las orejas de gato te quedan taaan naturales que da miedo😛
Quiero bebida roojaaaa!

4 11 2009
zon7

M: Y eso que no he puesto que mientras yo me probaba los gorros tu hacias como que no me conocias XDDD

4 11 2009
Madam Beus

Te falta el de pollo!
http://twitpic.com/o8nzg

4 11 2009
josecrem

Te deberías haber puesto todos los gorros a la vez, que aun quedaría sitio, juas juas juas

5 11 2009
Deka Black

Te falta el de conejo!

5 11 2009
zon7

josecrem: Ya me costaba meterme alguno, como para ponérmelos todos.

Deka Black: Me puse el de conejo. De hecho es el que más me molo, con las orejas colganderas.

11 11 2009
UltraLo

Dios! Qué gif más comprimido, y hasta con tramado! me atrevo a decir…😛
(Los gorros me encantan)

12 11 2009
zon7

UltraLo: Pues mira que no le di a comprimir ni nada. Solo que es gimp es así de majete😀

Responder

