Por el Rastro de Madrid #2

5 11 2009

Desde la primera vez que fuí al rasto que no había vuelto a poner nada de mis vueltas por ahí, pocas pero interesantes. Como siempre, TLQM.

Hará cosa de dos meses más o menos, vino Josecrem y Misifusa y quedamos con Beus para ir al rastro y esta semana volví a ir con M. Lo más curioso que encontramos fue este reloj.

En la foto no se aprecia pero, en movimiento, el caballero (por llamarlo de alguna forma) mantenía contacto segundo si segundo no con las faldas de la señora (por no llamarla fresca). Todo un legado para que nosotros sepamos que hace 100 años andaban igual de salidos que ahora. Incluso podrían venderlo en esta tienda de juguetes que vimos poco después.

Y cuando digo juguetes me refiero a juguetes de verdad, por mucho que el nombre engañe y parezca una tienda de cosas de cuero y demás.

Luego me encontré con este cuadro, que al contrario que los cuadros de estilo clásico que lo rodean, es más bien de estilo modernista…de hecho yo diría que me suena de alguna tienda.

Y como no todo iban a ser cosas antiguas, aquí tenéis lo que josecrem y yo definimos como el primer producto tecnológico, el Windows 1.0 con firewall.

Dejando la parida del día de lado, hubo dos cosas que nos dieron (al menos a mi) mucho miedo. La primera es una tienda de Gran Vía que solo vende cojines de animales. ¿De verdad se puede vivir de eso?

Y lo segundo pues…no se…una publicidad sobre…Mira, mejor lo veis y yo no digo nada.

Como veis, siempre que vas al rasto te encuentras con algo curioso. Si bien no para comprar (pues solo compre un abrelatas), si para echarte unas risas o quedarte flipando.

¿Y vosotros? ¿Habéis encontrado algo curioso en el Rastro, o en el Mercat de Sant Antoni o en Campoamor?


Acciones

Information

6 responses

5 11 2009
El Capitán

Pues yo he estado en el de Sant Antoni, aunque está mucho más especializado que este🙂

Me gusta explorar entre TODO LO QUE MOLA, y cuando es viejo a menudo mola más.

Me ha encantado el Windows con Firewell, pero veo que tiene algunos agujeros por los que se podría colar cualquier hacker de tres al cuarto xD

Y Jacinto, bueno… me he quedado sin palabras oye.

5 11 2009
rapaza

Oh dios mio, podría comentar de lo demás, pero escribo por Jacinto. Esta misma semana me lo encontré en una revista, casi lo recorto y lo enmarco. Porque así solo, inquieta, pero al ver que los anuncios que le rodean son de videntes o de contactos, verlo ahí en el medio… con sus 50 años de experiencia en…? la vida? Yo ya soy fan, tendrá grupo en feisbuk o algo? xD

5 11 2009
zon7

El Capitán: El de Sant Antoni es que es para profesionales. Para pillar comics antiguos y demás. Tenian el album de cromos de David el Gnomo por diez ojos de la cara.

rapaza: Es que Jacinto es mucho jacinto. Y como tu dices, el resto de anunciantes de su alrededor no se les queda atras. Yo diria que tiene 50 años de experiencia en comer con las encias😛

6 11 2009
Deka Black

Yo recuerdo que hara cosa de unos cuantos años, en un pueblo cercano, todos los Lunes (el dia de mercado en el lugar), venia un puesto con saldos de libros, y encontre TODO LO QUE MOLA de la colleeccion de ciencia ficcion de Ultramar. Imaginad: las sagas comnpletas del Planeta de la Aventura (4 libros), y de La Tierra Moribunda (4 libros) de Jack Vance, más la saga de Mundos en el Abismo e Hijos de la Eternidad MAS la saga de Majipur de Robert Silverberg (4 libros, aunque el primeroe s tan largo que lo partieron en dos tomos aqui)..

TODO eso por apenas 2500 pesetas, cuando aun se usaban

6 11 2009
josecrem

@ElCapitan Pues eso es según Microscof un firewall: un sistema que apenas deja agujeros de seguridad: algo parecido a los altramuces envasados al “vacío parcial” que venden en el mercadillo de Benalúa (ver la penúltima foto)

6 11 2009
zon7

Deka Black: Me recuerda a cuando me encontré el futbolin en Galicia a solo 20 céntimos de euro. En el de Sant Antoni yo le compré a un amigo todos los de Warhammer, que es él un tanto friki.

josecrem:Hombre, es que si los almacenas al vacio total autoimplotan, que es peor.

Responder

