Feria de la cerveza en Madrid

6 11 2009

Envidiosos los madrileños del Oktoberfest alemán y mucho más por su vertiente mediterránea celebrada en el pueblo alicantino de Calpe, este año decidieron montar la Feria de la cerveza.

La idea no era mala. La plaza de las ventas, entras y vas por los pasillos donde hay diferentes barras para las diferentes marcas, así como algo que picar (patatas básicamente). Después de los pasillos vas a parar al ruedo, donde tenían montada una carpa por si llovía, debajo de la cual habían muchas mesas para albergar al gentío y un escenario con música en directo.

¿El problema? Ni ambiente, ni gentío ni ná de ná. Nosotros fuimos el domingo, pero por otros lados oí que ni el viernes ni sábado hubo gran afluencia. Pero aún así nosotros nos lo pasamos bien. Primero tomando algo (algunos) y luego cortando un tronco. Sí, habéis oído bien, un tronco. Y no es fácil y cansa.

Y de premio/regalo te llevabas lo cortado. ¿Para qué? Pues de posa vasos queda muy bien. (^O^)/

Al finalizar y para los más pequeños montaron un stand en el que un tipo muy majo hacía globos con formas. Pero no las típicas espadas y demás (que también), sino más elaborados. En la foto penosa de movil podéis ver a Homer, Doraemon o Popeye, con anclas y todo.

Como había mucho niño en la cola y porque una señora se coló descaradamente, al final no nos llevamos ningún globo a casa, aunque sí nos hicimos una foto con uno que nos gustó.

Además me he enterado que también han hecho la feria de la cerveza en Alicante esta semana. Que país de cerveceros. Seguro que al tio Tosca le gustaba.

PD: Ningún globo fue herido en la realización de este “reportaje” y ninguna cerveza fue ingerida por el reportero, que así sola pues como que no le gusta.


Acciones

Information

7 responses

6 11 2009
Madam Beus

Vaya, una fiesta de la cerveza en Madrid, gracias por el informe, porque ya como que no me entero de las cosas xD Anoche estuve en la fiesta de la cerveza de Alicante. Un litro de cerveza por 8 euros (en calpe me han dicho que es bastante más barato), así que con lo que te sajan la gente intenta llevarse hasta la jarra. Ambiente: muy poca gente, comida poca y cara (así que ni la probamos) y unos músicos de Munchen cantando cosas del tirol hasta las 11 y media, después música de pachangueo chunda-chunda playero. Puff, con estos precios y esa música no vuelvo.

7 11 2009
Deka Black

He de reconocer que yo soy mas de cerveza, y poquita. Cosdas de tener el carnet desde hace unos cuantos años ya. Y por lo que decis ambos no es que fuera gran cosa, la verdad. ¨no+

8 11 2009
zon7

Beus: Si es que no se te puede dejar beber. Ya te veo por ahi con tu violonchelo ahi dale que te pego y alcoholizada. Que fama nos vas a dar a los alicantinos!

Deka Black: A mi me toca renovar el carnet ahora, así que ya hace 10 que lo tengo! Ole. Y la cerveza pues…como que no. Donde este un buen dan-up😀

8 11 2009
Madam Beus

Hala, hala, menuda fama me etáis dando a mí! xD

8 11 2009
Deka Black

Que Beus es una tia sanota, caray.

9 11 2009
Tatharmith

Jere ¿Qué está pasando con Google y los Muppets? Hoy nuestro querido Conde…

10 11 2009
zon7

Beus: Fama fama…la que tiene cada uno😉

Deka Black: Sana es, pero anda que ayer no comía nocilla a palo jejeje

Tatharmith: Ole los muppets!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: