Primera nevada del año

14 12 2009

Es lunes y me he despertado como todos los lunes, con pocas ganas y sin encender la luz, que sino se pierde la magia del volver después de un fin de semana.

Al abrir los ojos he visto que la ventana que tengo justo encima de la cabeza, pues el tejado es abuhardillado, estaba empañada. Ya ayer dijeron que hoy iban a caer las temperaturas y ayer noche hacían 4 grados, así que no me pareció extraño.

Me he enfundado en mi vestimenta invernal, que consiste en una camiseta y una chaqueta (para que digan de los Vascos) y me he ido a la calle. Y al salir casi me mato.

Sí, matarse es lo que le corresponde a uno que al bajar las escaleras se mira el ombligo, o en mi caso, se mira la parte de dentro de los ojos cuando los tiene cerrados. Y es que la escalera tenía hielo, y que hielo señores! De primerísima calidad! Y mi calle pues nevada y yo como un niño con zapatos de suela lisa (^O^)

La verdad es que para mi hacía menos frío que ayer o que la semana pasada, pero aún así, el chico que reparte el “Qué!” en la parada de metro se merece un aplauso.

Al llegar a mi trabajo, en un descampado cercano aparcan los camiones de basura, y por una vez me han parecido camiones de regalos de los reyes.

Y es que quieras que no, la nieve le da un toque especial a todo. Y si no te gusta tendrás que vértelas conmigo. Muahaha! Y aquí mi mensaje de navidad vago para todos y alguno en concreto, que no me apetecía escribirlo todo.

PD: Aunque el enlace de a entender cosas “ojetivas”, es año y no ano lo que el enlace trata.  Lo mismo que le ocurrió ayer a karawapo con sus anos de perro.


Acciones

Information

5 responses

14 12 2009
Madam Beus

¡Feliz nevada!

14 12 2009
zon7

Feliz nevadal a tu también

14 12 2009
enyesques

Buenas, ahora mismo estoy en Valencia, y vengo de Canarias, jamás en la vida que yo tenga conciencia he visto nevar, aunque mi madre siempre me dice que sí pero que no me acuerdo.
Hoy hace como unos 5 grados o así por ésta zona … y según el tiempo mañana o pasado en las mínimas podremos estar en los -3, pero a lo que iba, me gustaría, por mucho frío que pasase, ver nevar. Al menos ahora, con la edad que tengo lo recordaré😉

FELIZ NAVIDAD!

14 12 2009
M

😀 Weee, ya no queda casi nada!!

21 12 2009
Otro Lunes, otra nevada « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] 12 2009 Como bien dice el título, otro lunes, otra nevada, y es que llevamos dos seguidas. La de la semana pasada fue más suave pero pillo a todo el mundo desprevenido. Y esta me ha pillado a […]

Responder

