Otro Lunes, otra nevada

21 12 2009

Como bien dice el título, otro lunes, otra nevada, y es que llevamos dos seguidas. La de la semana pasada fue más suave pero pillo a todo el mundo desprevenido. Y esta me ha pillado a mi.

Ayer, se me ocurrió mirar el tiempo en internet y los muy cachondos auguraban una subida de 4-5 grados con respecto a ayer, con lo que nos colocábamos en cifras positivas. Así que claro, esta mañana y con los supuestos 8 grados que iban a hacer me he pillado camiseta, chaqueta y…casi me caigo otra vez por las escaleras (^_^) Pero me he salvado porque esta vez había más nieve que hielo, que es de agradecer. Incluso había nieve en la piscina.

Esta vez hasta la carretera estaba blanca, y aun sigue (bueno, con toques negros de los coches).

Y ya que estaba, pues que mejor que un vídeo de mi paso hasta el trabajo. Que si nieva no puedo leer porque se me moja el libro…y me aburro…y que narices! Me apetecía!


Video en Vimeo

Que lo disfrutéis!

PD: Como siempre, más fotos en Picasa.


Acciones

Information

11 responses

21 12 2009
El Capitán

¡Pringao! ¡A trabajar!

Como yo…

Aquí de nieve lo máximo la que se meten por las tochas algunos parásitos de los locales nocturnos que hay cerca de la oficina xD

Me he partido la caja con el momento “musiquilla de ascensor”, épico.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

21 12 2009
zon7

Mira! Como en Alicante, pero si no me lo dicen no me fijo en que la gente tiene nieve. Soy mas inocente…
La musica de ascensor lo mio me ha costado encontrarla, cuando luego me he dado cuenta que con buscar “moby” o “chill out” sobraba😛

21 12 2009
Madam Beus

Qué bonito! El jueves estaré por allí ^^

21 12 2009
Madam Beus

Cierto, me encanta la música ascensorística xD

21 12 2009
zon7

Que bonito! El miercoles estaré en alicante😀 Muahahaha!

21 12 2009
Madam Beus

Te odio! Pero te veré en Enero para poder odiarte a la cara.

21 12 2009
Siete de Nueve

Como dije por Twitter deberiamos fundar el club de los pringaos que curran en Navidad….

Siete

PD: Eso no es nada de nieve….

21 12 2009
zon7

Ya se que no es nada de nieve. Yo estuve en la nevada del 88😛 Que no, pero en la del año pasado si y nos llegaba por encima de las rodillas.

21 12 2009
Tatharmith

Pues yo estaba jugando al voley playa el domingo con Aitana nevada como paisaje jejeje. Nos vemos en el encuentro de viejas glorias. Hasta pronto!!

22 12 2009
zon7

Ahi. Dándome envidia…que feo. Pues el 29 no brindaré contigo, ea!😀

21 12 2009
Deka Black

eso no es nada. te lo doce uno que es mas del norte que las anchoias de santoña. bueno, de hecho soy santanderino. Nieve es minimo u metro, si no, es caspa.

Responder

