zonMotion. Regalito en forma de software

30 12 2009

Hace un par de meses se me ocurrió hacer un programa para hacer Stop Motion (como los que hace Urias) y Time Lapses (como el de amidyl). Básicamente porque lo que hay o es demasiado profesional (y de pago) o es un truño con patas.

Así que el día 28 me puse por la mañana y hoy ya está listo. He aquí el programica!

Como he dicho sirve para hacer eso, Time Lapses y Stop Motion. Para lo segundo simplemente indicar cada cuanto tiempo se quiere hacer una captura. Para el Stop Motion también hay la opción de mostrar un overlay del último fotograma que hemos grabado y así mover solo lo que queramos. También se pueden guardar los frames a parte por si queremos hacer con ellos lo que sea, o guardarlo como un Quicktime.

A falta de un último retoque estético, os dejo a vosotros hacer las primeras pruebas. Lo podéis bajar aquí.

Y para que veáis que es fácil.

PD: Para los que no vea: FELIZ AÑO NUEVO!


Acciones

Information

15 responses

30 12 2009
josecrem

Yo lo quiero para güindors…

5 01 2010
zon7

Que si, que si. Si tengo tiempo😛

31 12 2009
Deka Black

Eso, eso, para Wondows Millenium ademas! xd

31 12 2009
davigimon

Que chulo! y que suerte que utilice mac! ( atras quedó la epoca de ventanucos)

Lo bajo y lo probaré muchas gracias y feliz año nuevo!

5 01 2010
zon7

Ole! Si te gusta o quieres algun cambio ya sabes, lo dices

31 12 2009
El Capitán

Tiene una pinta fenomenal, y me va a ser muy útil… ¡cuando lo saques para güindous!

5 01 2010
zon7

Ya veré si la hago para win😛

31 12 2009
amidyl & ryoga

Estoy deseando probarlo!😛

2 01 2010
Siete de Nueve

Magnifico…..

Si señor, me encanta …..

5 01 2010
zon7

Gracias😀

5 01 2010
epi69blas

Muy bueno, parece sencillo incluso para torpes como yo. A ver si lo pruebo en el Mac.

5 01 2010
zon7

Ole, otro amigo con Mac. A ver cuando Urias se pasa al lado oscuro…o blanco…o como se llame😛

5 01 2010
El Capitán

A mi de mac solo me suena Mi Amigo Mac😛

Si alguien quiere financiarme un Mac no pondré pegas xD

7 01 2010
Trackback

Comentario…

[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

11 01 2010
willifoc

Yo quiero un Mac, pero para tumbarme encima, no para hacer tonterías de esas.
Si miras mi enlace, lo entenderás.

Responder

