El muerto al hoyo y el vivo al pollo (Actualizado)

17 02 2010

Quien dice al pollo dice al buey o a lo que pille por delante. Si hay un par de cosas que tengo claras es que yo soy más de comida procesada.
Al igual que los zombies comen cerebros y gente y no vacas, yo como vacas y no césped. Es lo que se llama intrusismo fagocital. Imagina como se enfada un zombie si te pilla comiéndote un cerebro. Son suyos! Así me pongo yo si me pones una ensalada. La pirámide está clara.

Por eso el otro día, cuando estuve en Alicante me di un homenaje y me jalé un chuletón de más de medio kilo.

No es la primera vez porque mi madre sabe que me encanta y siempre que puede, y que yo paro un poco en casa, me endosa uno. Esta vez lo acompañé con champiñones con bacon ricos ricos y unas patatitas fritas.

No, todas las patatas no eran para mi. A ver si os vais a pensar que soy un gordo patata (^_^).
¿Y vosotros qué? ¿Sois más de carne o preferís las verduritas?

Actualizado: En relación con el comentario de Josecrem, aquí la próxima camiseta #TLQM.


Acciones

Information

17 responses

18 02 2010
josecrem

Estoy de acuerdo contigo: “Comer verdura es ir contra natura”

18 02 2010
zon7

Totalmente de acuerdo. Creo que me voy a hacer una camiseta.

18 02 2010
josecrem

Sin la camiseta tampoco estás mal.

18 02 2010
ale/pepino

Yo soy más vérduler porque siempre voy contra corriente. Y porque me entra más.

18 02 2010
zon7

Contra corriente van los salmones. Deberías ser piscívoro como Gollum😛

18 02 2010
El Capitán

Yo soy carnívoro, pero sobretodo “pastívoro”, y las verduras están ahí, y algunas incluso me gustan, sobretodo las ensaladas, pero las demás me las como por conveniencia.

Lo que es cierto es que en Japón acostumbro a comer más verdura y más a gusto, porque me gusta más como las preparan ahí.

18 02 2010
zon7

Si yo también como verduritas como berenjena rellena o rebozada y tomate y pixto. Pero nada de ensalada! Eso es intrusismo!

18 02 2010
Albreck

Del cerdo se aprovecha todo, hasta los andares!

18 02 2010
Julio

Carne aggghhhhhhhhhhhhhh

18 02 2010
amidyl

Verdura a no ser que vayamos al kebab…😛

18 02 2010
zon7

Porque la samosa esa o como se llame esta rica. Aunque la comida se mueva en el tiki😉

18 02 2010
Alionka

me estas dando hambre…😄

18 02 2010
zon7

Pero si acabas ya señora funcionaria

18 02 2010
davigimon

Yo voy mas contra corriente aun y me gustan los chuletones pero de zombies

18 02 2010
zon7

mmmm. Zombieeees. No suena mal

18 02 2010
Deka Black

Yo de todo. y añado as: NO me gustan las dietas excluyentes. lease, los vegetarianos me la tienen jurada.

18 02 2010
zon7

Yo como vegetarianos para desayunar. Salgo con una (^O^)/

Responder

