Concierto de Love of Lesbian

5 05 2010

¿Es un pájaro? ¿Un avión? No! El pringado de zon7 que vuelve a escribir en el blog. Que si he estado muy liado, trabajo, etc…excusas. Pero bueno.

Hoy toca hablar del concierto de Love of Lesbian al que fui el otro día. Que conste en acta que a dicho concierto iba sin coacción y que de primeras no me llamaba mucho. Pero como dice mi novia, Santi Balmes, el cantante me enamoró. El concierto lo hicieron, como otros tantos de San Vicente, en una rotonda/parque de esos que hay ahora.

Como cualquier concierto empezó con los teloneros, en este caso dos. Los primeros, unos chicos de San Vicente de los que no recuerdo el nombre, le pusieron muchas ganas pero desde mi punto de vista, deberían cantar en castellano, porque al chico no se le entiende. Como siempre una opinión como cualquier otra. Los segundos teloneros (sí, hubo dos) se me hicieron más pesados y salvo un tema ni me moví. Y después les toco el turno a las estrellas de la noche.

Como ya he dicho, mi primera opinión venía de escucharlos en casa, pre-concierto, para conocer un poco las canciones. Me esperaba un grupo normal, pero en cambio me encontré con cinco amigos, que se lo pasaban muy bien en el escenario y que transmitían mucho al público.

Sí, se puede decir que cuando la gente compra entradas y va a ver a un grupo ya va predispuesta a bailar al son de lo que ocurra en el escenario. Pero también hay que decir que si el grupo no pone de su parte no es lo mismo. Y tengo que decir que todos y cada uno de los integrantes del grupo lo pusieron todo: animaron, saltaron, hicieron fotos e incluso se metieron entre el publico con el último tema para bailar con nosotros y ya de paso mojarnos con una botella de agua.

Con la canción del amante guisante, Love of Lesbian hizo un homenaje encubierto, que solo entendí yo (porque lo quise entender así), a Pepino.

No solo eso, sino que puesto que en el público había gente disfrazada así, les invitaron a subir al escenario. Este fue el momento friki de la noche y que os dejo a continuación.

Por último, mi movil se portó muy bien, y pese a estar básicamente sin batería desde el principio, aguantó como un machote y pude grabar la canción que más me gusto y que muestra cual era el ambiente y el buen rollo que había. Es largo pero merece la pena.

PD: Sí! He dicho buen rollo…mucho tiempo sin escribir es lo que tiene (^_^)

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

5 05 2010
El Capitán

Bah! El cantante trabaja en la SGAE, buuuuuh! xDDDD

5 05 2010
zon7

Pobrecito. No va a ser perfecto.

5 05 2010
Madam Beus

Qué pasa, zonnnnn! Qué es de tu vida. Iba a ir al concierto de Love of Lesbian (o lo que es lo mismo: LoL), pero no me llaman tanto como para pagar diez euros. Una buena reseña y completita, ole!
:*

5 05 2010
zon7

Trabajo, trabajo, trabajo.
El concierto como ves me encantó y aunque de primeras tambien me pareció caro ahora mismo volvería a pagarlo.

5 05 2010
Deka Black

No es “largo pero” es largo y bueno. nada de peros, Zon. Buen rollo, buen rollo, caray. 😉

6 05 2010
Alejandro Cremades Rocamora

Homenaje XD
No me han interesao pero si os gustan a vosotros yo soy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: