Mi mesa de trabajo #2

6 05 2010

Para los incrédulos que se piensan que lo que decía ayer que últimamente trabajo mucho, os enseño que aspecto tiene algunos días mi mesa de trabajo últimamente.

Que sí, que no tiene que ver nada el tocino con la velocidad, y podría tener la mesa así por placer, pero no es el caso. Si lo comparamos con el aspecto que suele tener normalmente puede verse la diferencia.

De todas formas esto es excepcional pues las maquetas se montan en el laboratorio, pero el laboratorio lo pongo igual de cochino de cables. Eso sí, nada que ver con como eran/tenía mis entornos de simulación en el trabajo anterior.

Que le voy a hacer, nací cablófono.

PD: Me acabo de dar cuenta que voy ahí haciendo publicidad de Aqu*rel. Que me paguen mi parte! (^O^)/


Acciones

Information

9 responses

6 05 2010
Alejandro Cremades Rocamora

He encontrado la gomita de tu cámara😄

6 05 2010
zon7

Tocaté las pelotas manolete😛

6 05 2010
josecrem

Hablando de cámaras… mmm… me viene algo a la cabeza… ¿qué será?

7 05 2010
zon7

Pues mira que se me había vuelto a olvidar :p
La semana que viene seguro!

6 05 2010
Siete de Nueve

Que ordenadito lo tienes todo….

Si vieras mi cueva ….

Siete

7 05 2010
zon7

Pero tu montas PC, no es lo mismo😛

6 05 2010
Deka Black

¡Vivan los cables! Le dan un aire #TLQM muy pulp a es ecubiculo. Paece que ahi trabaje Herbert West.

7 05 2010
zon7

Prefiero al señor Lobo😀

18 06 2010
ade

Madre mia… Vaya lios que montas, me da vértigo!!
Sigo sin entender a qué te dedicas. Aunque pensandolo bien, yo tampoco sé a que narices me dedico!
Mua!

Responder

