Un paseo con la bici un tanto accidentado

7 05 2010

Esto es algo que le ocurrió al hijo de mi padre, usease yo mismo, en Octubre del año pasado.

Un domingo, por lo que sea, decidí coger la bici y ponerme destino a ningún sitio en concreto. Llegado a la M-40 me puse a seguir lo que en Madrid se llama el Anillo verde. Y siguiendo siguiendo pasé por un medio poblado gitano que se había puesto en un descampado, y más lejos llegue a cruzar un puente. Muy chulo todo sea dicho, pues era un puente para bicis.

Se dio la casualidad de que me sonó el teléfono y no se me ocurre otra cosa que cogerlo. Porque, reconozcámoslo, coger el móvil mientras vas en bici no es la mejor idea del mundo. Resumiendo, la rueda se metió en un bache y me fui recto hacia unos arboles y arbustos. Como pude se me ocurrió cogerme con un brazo a un árbol, pues con la otra mano tenía el móvil y no lo iba a soltar (como los borrachos con los cubatas cuando se caen). La escena fue algo así

Al final acabé con el pantalón con un 7 del tamaño de un 9 y diciéndole a la persona que estaba al otro lado del móvil que no pasaba nada. Ya que estaba me paré y me hice una foto con una papelera gigante de esas que tanto gustan en los parques de Madrid.

Pero si pensaba que ahí había acabado mi periplo por los mundos, de repente me encontré con este cartel y me entró muy mala espina.

Sin saber como había llegado a Vicálvaro, sin botellín de agua ni nada. Puestos a hacer el tonto pues le di una vuelta al pueblo. Nada fuera de lo normal, y decidí seguir con el anillo cuando vi la hora. Las 3 y media y yo sin comer. Así que dí media vuelta y me marché para casa. En total unos cuantos kilómetros como podéis ver. Tampoco mucho, eso sí, pues iba de paseo.

La próxima vez cogeré el anillo hacia la zona norte, a ver que me deparan las tierras nórdicas.


Acciones

Information

8 responses

7 05 2010
Siete de Nueve

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

🙂

Hay que consultar las rutas antes de salir… Los cilcistas llevan esos libros con todos los datos….

Siete

10 05 2010
zon7

Si la gracia es salir sin previsión! Cuando voy a algún sitio fijo se me hace largo😛

7 05 2010
Deka Black

Jodeeer. Tu, geografia no mucho, ¿verdad?

10 05 2010
zon7

Si de geografía sí, pero no tenía rumbo fijo, así que no sabía cuanto había recorrido

9 05 2010
Un paseo con la bici un tanto accidentado | rsspais.com

[…] Autor madrid « WordPress.com Tag Feed […]

9 05 2010
davigimon

Me recuerda a el primer dia que coji la bici para ir a trabajar y me la cargue, me estampe por no atropellar a 2 viejas que estaban en el carril bici y me choco un negro que iva en direccion contraria😄

10 05 2010
zon7

¿Y te choco un negro? Mmmm…suena a otra cosa.

15 08 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] Articulos Actualizados : De cena en recena y me da la vena Un paseo con la bici un tanto accidentado […]

Responder

