No me gusta el 3D

10 05 2010

Por ahora lo que he podido ver en 3D en el cine no me ha aportado nada. Avatar no decía nada mas por verla en 3D, de hecho la gente que ha visto las varias dice que mejor colorido en 2D.

La otra que he visto ha sido Monstruos contra Alienígenas. Sí, una película floja, pero un gran recuerdo para mi. Me gustaría ver Up en 3D a ver si es tan buena como dicen, pero me parece un refurbish de la 2D.

El problema principal que le veo son las gafas. Son incomodas, protésicas, grandes y lo peor es que como yo ya llevo gafas parezco una araña con tanta lente.

Ya sé que la tecnología mejorará, que el 3D es el futuro y que todo será mas bonito y mejor (el destape en 3D!) y las gafas mejores. Pero por ahora, por favor, no más 3D para mi.


Acciones

Information

6 responses

12 05 2010
Freddyncalm

Algunas peliculas en 3D estereoscópico no merecen la pena pero precisamente Avatar es una de las más esmeradas en ese sentido.

Como entrenar a tu dragón (3D) ha puesto a la Dreamworks a la altura de la Pixar. Lo digo yo y tambien he visto a otros decirlo. La recomiendo.

El 3D en los cines y TV ya no se puede parar. Pero nadie esta obligado a ir a todas las 3D que se estrenen. Lo descubri cuando vi el trailer de Jonas Brothers 3D. B-)

Puede que haya que comparar sistemas que usen gafas pasivas (mas ligeras) y otros tipos de gafas activas si tienes cerca otras salas de cine 3D.

Proximos estrenos 3D: The last Airbender, Tron Legacy, El Hobbit, Vigilantes de la playa 3D…

Etc, etc, etc.
El ultimo título parece un ejemplo de película barata para sacar partido al 3D, sin embargo es Spielberg el que está detrás… menuda paradoja! El mismo tambien pretende hacer un Ghost in the shell 3D de acción real…

…Como para perderselo!

13 05 2010
zon7

La película avatar la he visto de las dos formas. No solo eso, sino que la segunda fue con una calidad mala si me entiendes, y a pesar de ello me gustó más que en 3D. Por ahora el 3D me parece más una excusa que un medio.
Y no te niego que no sea el futuro, pero al igual que en los juegos, los 2D o pseudo 2D (Little big planet, Street Fighter IV), donde solo añaden el 3D para poder meter efectos, siguen estando ahí, conviviendo con sus GoW y demás.
Dentro de unos años, cuando el 3D este asentado, veremos el 3D este y diremos: pues sí, era 3D pero bueno (como el Majora’s mask o el Interstate’76.

Con respecto a los estrenos que dices…me dan más pena que ganas. Menos Tron, y no se yo que le aportará el 3D. Todo es esperar.

12 05 2010
Deka Black

Ghist in the Shell Live Action 3D… En USA. Buuuuuuf Oues como les salga como el GINO, la hemos liado

13 05 2010
zon7

He pensado lo mismo que tú. Pero bueno, vi el otro día el trailer de Prince of Persia y aunque alejandose de la temática un poco, no me pareció ni la mitad de basura de lo que pensé cuando oí que la iban a hacer.

9 08 2010
SantiagoHMC

wow crei que era el unico yo tambien fui a ver la de AVATAR y solo pude apreciar en pocas veces el 3D o mas bien de lo unico que vi en 3D fue cuando estan alrededor del gran arbolote haciendo una oracion y estan las lianas de colores y pasan a la orilla de tu ojo y la otra seria cuando las meduzas buelan alrededor del mono azul (protagonista) e igual las veia pasar a la orilla de mi ojo pero nada mas y en lo mas emocionante cuando se cae el aerbol y los elicoptero y esas cosas NADA y por eso solo por eso pague mas me dio ODIO mejor me voy al IMAX xD es mejor que el 3D y realmente te sientes dentro de la peli

9 05 2011
Manuel

Las gafas del cine al que vas son como las de Hoyts en Buenos Aires, esas gafas son incomodísimas porque son gigantes y pesadas, ah, y además no se pliegan.

¿¿¿¿Ya conoces las “RealD”????? Te pido que compares, andá a un complejo que use las RealD y vas a ver la diferencia.

La cadena Cinemark y Showcase tienen varios complejos con RealD, son gafas totalmente plegables y ultralivianas, son 100% más cómodas.

Saludos

Responder

