Productos curiosos #2

10 05 2010

Hoy toca una nueva entrega de cosas raras que me voy encontrando por las tiendas. Que es lunes y hay que trabajar con moderación.

De primeras un software que no tiene razón de ser: “El Buscador de Vídeos y MP3!”. Ahí, como si lo anunciase Marcial. ¿De verdad es necesario? Y lo que es peor, ¿la gente lo compra?

Lo siguiente es la silla culera. Silla que vimos cuando se hizo la cena TLQM. Me imagino al que se le ocurrió la idea, pidiéndole a su amigo modelo que le ponga el culo para un molde.

Luego tenemos las típicas teles de tómbola: Tele-radio-despertador-microondas-lechuguino-mancuerna portátil. Me las encontré en la feria de navidad en Alicante. Vamos, yo creo que esas ni TDT ni ná de ná.

Lo mejor para el final. “La megafunda para cámara de fotos!”. La funda Lolly Dolly, que por el nombre podría resultar de la familia del gatostaible, pero no. Es más bien…no se…mi imaginación no da para tanto. Os dejo la foto y ya opináis vosotros.

Míralo, que morritos. Me recuerda al pecho-palomo de Japón. Da un tanto de miedo. Se me han pasado las ganas de seguir escribiendo…y de comer. ¿A quién se le ocurre poner esa foto?!


Acciones

Information

8 responses

10 05 2010
El Capitán

Madre del amor hermoso, virgen santa! ¿De dónde sacas estas cosas? xDDD

Sobre el buscador de videos y mp3, ¿qué ventajas se supone que ofrece el software?

Y de Lolly Dolly, bueno… insuperable xD

10 05 2010
zon7

¿ventajas? Al que lo vende 30 euros. A ti ninguna😀

10 05 2010
Siete de Nueve

JAJAJAJAJAJA

Muy buenas….

Q tal la mañana en el chino???

Siete

10 05 2010
josecrem

Pues la Lolly Dolly esa tiene un bigotito muy turbador… casi como el tuyo.

11 05 2010
zon7

Ahora me afeitaré y dejaré de turbarte😛

10 05 2010
Deka Black

La tele chunga esa me mola, Muco. Quiero una. Ya. Ahora.

10 05 2010
davigimon

O_O! En que idioma estaba esba esa funda? porque si es china hasta le encuentro un poco de sentido ( en china parece que los preimpresores cojen la primera imagen que les hace gracia y la meten)

11 05 2010
zon7

Pues lo poco que se ve está en english. A lo mejor el resto está en engrish y tiene más sentido que sea chino

Responder

