De cena en recena y me da la vena

11 05 2010

El pasado viernes quede para tomar algo con una amiga. Cuando salimos del bar ya habíamos cenado, entre las patatas y un par de tapas estaba bastante contento. Pero tenía una espinita.

Hacía ya algún tiempo que quería volver a un bar de Madrid donde hacen unos bocatas que si les das descargas eléctricas toman vida como Frankenstein. Así que la convencí para darnos un paseo hasta llegar a dicho bar, pedí el bocata y…Dios mío! Que es eso!

Sí, he dicho que eran bocatas completos, pero no los recordaba así, o no tan así. A su lado los del bar Melos, tanto por tamaño como por precio se quedan en segundo puesto.

Lo único malo del bar es que es un tanto guarrete. Pero, ¿quién se resiste a un bocata de Lacón, queso de tetilla y pan con mantequilla? Desde luego yo no. Y es que de casta le viene al galgo, o que se lo digan a mi sobrinito que ya apunta modales.

Bar El Pezcador. Calle de las Infantas,9. Madrid.

PD: Para los incautos, no me acabe el bocata, así que no temáis por mis niveles de colesterol ya que aun os daré un poco por saco (^_^)


Acciones

Information

7 responses

12 05 2010
De cena en recena y me da la vena | rsspais.com

[…] madrid « WordPress.com Tag Feed GD Star Ratingloading…GD Star […]

12 05 2010
Alejandro Cremades Rocamora

Otra vez que te dejes bocata me lo mandas por megaupload o algo. ¡Que tiene muy buena pinta, joder!

13 05 2010
zon7

Luego te envio uno por EMS. Que estos bocatas son como el pan de lembas: calentar y listo😛

12 05 2010
Deka Black

Aaaw, pero que cosuca el sobrino aprendiedo de su tio ^^

13 05 2010
zon7

Creo que salió a su padre, que tampoco es mal comedor.

14 05 2010
Deka Black

Es que se le ve tan tranquilo comiendo el pan, jo ^^

13 08 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] Actualizados : De cena en recena y me da la vena Un paseo con la bici un tanto […]

Responder

