El tiempo esta loco y yo también

14 05 2010

Si bien es cierto lo que dicen de que “hasta le 40 de mayo no te quites el sayo” esto ya roza lo ridículo. Este año han habido un montón de nevadas, ha llovido, ha hecho un frio del carajo y por fin vino el verano de golpe.

Hace cosa de dos semanas hacia calor, al menos en Madrid. Y en Alicante, llegué a meter los pies en el agua! Pero bueno, eso era Marzo mientras que aquí aún hacía frío.

La cosa es que sin comerlo ni beberlo, de los 20 grados del otro día ahora estamos en 6-12. Es como si hubiésemos cambiado de estación, o de nivel. Lo cual me lleva a la señal que hay tirada de camino a mi trabajo desde hace meses y que me apetece llevarme a casa.

Y yo se que no tiene nada que ver, porque una persona normal ve ese cartel y piensa en que hay escalones o algo por el estilo, pero yo no puedo dejar de imaginarme algo como la siguiente imagen.

null

A un lado 20 grados, y al otro el invierno, frio y gente que tira bolas de fuego o algo así. Como pille mi disfraz de mapache sus cagais!

PD: Como se nota que es viernes


Acciones

Information

5 responses

14 05 2010
El tiempo esta loco y yo también | rssPaís.com

[…] madrid « WordPress.com Tag Feed GD Star Ratingloading…GD Star […]

14 05 2010
Deka Black

Yo me imagino un espectro de esos que te tocan y te reducen un nivel mas la pérdida de dos terceras partes de tus PX, MAS una heladura del copon bendito.

24 05 2010
zon7

Jajajaja. Toma, un nivel menos! Los espectros esos dejan mocos?

16 05 2010
amidyl

Jajajajjaja que cachondo!!! solo espero que no haya invierno, frío y gente que tire bolas de fuego el 12 de junio, o sea, el 43 de mayo…

24 05 2010
zon7

Tranquila que el 12 hará bueno. De echo tiene pinta de ir a hacer demasiado bueno como para estar al sol.

Responder

