En la Bolsa de Madrid

23 06 2010

El jueves pasado fue la graduación de un amigo mio en un master de tema bursatil. Este tipo de masters los da el IEB y su sede está en la Bolsa de Madrid. Como toda graduación, fue todo muy protocolario: togas, discurso, entrega de diplomas y el posterior coctail. He de decir que salí de allí muy bien cenado, pues no paraban de traer pinchitos riquísimos.

Acabada la graduación, los estudiosos marcharon para irse de fiesta y celebrar sus nuevos títulos en A3 (los más cómodos de meter en cualquier lado), y aprovechando que se podía (o no, a saber), visitamos el recinto donde todos los días se juega con el dinerito.

El sitio es bastante amplio y de techos altos, para que resuenen los gritos de guerra. Como no podía faltar, hay un panel que en vez de anunciar los próximos vuelos, tiene la información de valores, y otras bolsas por el mundo.

Me dí una vuelta por donde se ponen los corresponsales: RNE, Bloomberg, CNN+. De todos ellos me quedo con este stand. Simple y funcional, como debe ser.

La vedad me esperaba algo más…no se. Más bursatil. Gente gritando: “Compra! Vende! Puja! Pija!“; cosas sin sentido: “Pie al rojo! Mano al azul!“. O como la bolsa estaba cerrada, saludos y despedidas a voz en grito: “Me voy a casa! Yo también! Nos vemos mañanaaaa!“.

Porque la bolsa tiene que ser así, eufórica a todas horas. Y como no había nadie, puse yo el grito en el cielo: “Muy bonico el reloj. Sí, sí!”

A ver si para la próxima me cuelo en el palacio de congresos o algo del estilo.


Acciones

Information

5 responses

23 06 2010
davigimon

Invierte en Gofres! Gofreees!

24 06 2010
zon7

Compro! Compro!

24 06 2010
30 06 2010
aDE

Y tú pa que te vas a esos sitios…
A ver si inventas ahora un juego de simulación de banca.. y te forras!!!

30 06 2010
zon7

Compra! Vende!😛

Responder

