Aniversario multiple con doble tirabuzon

28 06 2010

Este mes hace un año que me operaron, y también hace un año que me caí con la bici.

Bueno, me he caído mas veces en mi vida, y más graves. La de hace un año me hice una quemadura en el codo izquierdo y me raspé un poco la cadera, así que poca cosa. Pero para mí fue especial porque me me la metí a 40-50 por hora cuesta abajo. Ole! Y todo por colocarme bien el casco que lo tenía un poco hacia abajo. Para que digan que es seguro😀

Pues se ve que hoy tenía morriña y me volví a caer. Todo fue muy gracioso. Iba yo detrás de un coche, y pase la alcantarilla en la que me caí aquella vez. “Mira que hay que ser idiota para pasar por encima de una alcantarilla con una sola mano. Pero claro, es que me estaba re-colocando el casco”.

Total, que seguimos bajando y a los 4 metros yo me rasco la pierna. El coche sigue y deja a la vista la siguiente tapa de alcantarilla y a mi que no me da tiempo a poner la mano en el manillar. Es que no se porque pero en Arturo Soria las tapas están como 2 o 3 dedos por debajo del nivel del asfalto. A mi me jode y a las motos también.

Me ha dado tiempo a pensar “Mira que hace un año que me caí justo en la tapa anterior y me voy a caer en esta también…”. Y me caí! Porque sino defraudaría a mi público, los de la parada del autobús cercano. Todo por llevar algo de peso delante…

Doble tirabuzón con zapatilla voladora y roce incluido. Para que no os preocupéis estoy entero y bien con algun rocecito. Lo mas grave es que llevaba la cámara para la bici que me he comprado y no la había puesto a grabar. Debe molar ver el video y de repente decir: ¿Pero ese que se ve no es el que iba montado en la bici?

Los de la parada del autobús me deben de haber puesto un 4 o un 5 en el salto, porque ni se han levantado a ayudar. Gentuza. La próxima vez me caigo con otro público.

PD: Me acabo de enterar de que hay huelga de metro. Creo que eso me jode más.¿No podía haberme caído en un par de días?


Acciones

Information

5 responses

28 06 2010
josecrem

A eso le llamo yo integración. ¡Viva la Ministra de Igualdad!

28 06 2010
28 06 2010
Deka Black

Vivir en el campo tiene sus ventajas. Adios a la shuelgas de metro. Bwahahaha!

29 06 2010
zon7

Y a los metros!
Ademas, Alicante debe de ser campo, porque ni metro ni huelga ni trabajo😀

29 06 2010
El Capitán

Yo sí te hubiese aplaudido! E incluso me habría reido, lo que no sé es si contigo o de ti xD

Responder

