Zapatillas de dedo

29 06 2010

Para los interesados, al final lo de ayer quedó en un golpe tonto y no que me quede tonto por el golpe.

Dejando eso a parte, cuando llegue a casa me dijeron que tenía un paquetito en el trabajo. Que será, que será. La verdad es que lo sabía porque esta semana solo esperaba una cosa, mi última compra online. Las zapatillas de dedos!

Para el que las conozca, que sepa que no he pagado lo que cuestan, pues me salieron por mucho menos, si sabes donde buscar. Después de compararlas con las de la tienda, no veo absolutamente ninguna diferencia. Supongo que serán excedentes o defectuosas.

La verdad es que son curiosas, tanto de ver como de llevar. Más de ver porque cuando le dices a alguien que te mire los pies se quedan así como diciendo “Wow! Tienes los pies negros!”.

Creía que me había comprado el modelo de zapatilla normal, pero al final se ve que compré las que son para agua. Que no me viene nada mal para las playas de roca.

¿Qué ventaja tienen frente a unas sandalias de silicona o unas zapatillas normales? Según algún estudio muchas, según yo por ahora no lo se. También hay que tener en cuenta que las acabo de recibir y que tengo la uña del dedo gordo de un pie rota por la caida de ayer, así que hasta dentro de 4 o 5 días no podré probarlas bien.

Con suerte probaré mi última compra junto con la penúltima. Pero eso ya es otra historia.


Acciones

Information

4 responses

29 06 2010
El Capitán

HAHAHAHAHAHA! Otro que cae en las redes de los dedicos xD La única experiencia que me han contado es que a los pocos días apestaban que daba gusto xDDD

29 06 2010
davigimon

Las vi tambien en DealExtreme y pense en comprarmelas, pero claro lo de la taya y eso me parede dificil de elegir, que talla usas tu y cual compraste?
Haz un post testeandolas ehhh

29 06 2010
zon7

Me compre la 44 y uso la 43-44. Asi que 0 dificultad. Y me estan como un guante, de pie pero guante al fin y al cabo

30 06 2010
Deka Black

Esas zapatillas MOLAN. Son zapatillas ninja!

Responder

