Where is my Aeropatín (Actualizado)

6 07 2010

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando…eeeh…no, eso era otra cosa.

En 1985, un doctor loco, de pelo blanco y demás, mandó a un tipo al pasado y por poco no se lia con su madre. No contento con eso, volvió al presente para que luego lo mandasen al futuro. Yo creo que de tanto viaje le entro Parkinson, pero eso ya es otra historia. La cosa es que cuando le mando al futuro, no lo mandó muy lejos, de hecho lo mando a ayer. No que lo mandase a ayer de entonces, que seria al pasado, sino al ayer de hoy, que para mi hoy es pasado pero para el era futuro…ains…a ver como salgo de esta…Hoy es entonces! Mmmm, no…El futuro ya está aquí…tampoco. Parece un slogan del mediamarkt.

Dejemoslo en que en Regreso al Futuro II lo mandan al futuro y la fecha no es otra que el 6 de Julio de 2010. Es decir, ayer.

Que sí, que no lo pudo mandar al futuro en 1985 porque la película era de después. Que 1985 es cuando hicieron la primera parte y la segunda no, pero como sino había fallo, o Marty se habría aburrido 6-7 años en el porche de su casa, pues lo hicieron así. ¿Pues no nos la colaron en Gladiator? Así que no nos quejemos. Ves! Se me ha vuelto a ir la olla. Culpa vuestra. Por donde iba…Ah, ya!

Mi queja va sobre que estamos en el 2010 y yo no tengo mi aeropatín. Sí, tengo teles planas en vez de teles de tubo y no visto horrorosamente. Pero quiero mi aeropatín!

Lo quiero ya (el patín, no la gorra), o ¿acaso eres un gallina, McFly?

PD: Gracias a @Anchang por hacerme caer en el dato para el post de hoy.

Actualizado: Parece ser que todo era un Hoax, un timo, y que nunca puso esa fecha. Realmente viajó al 2015. Bueno, 5 años más para inventar el aeropatín. Y sino oiréis mis quejas!


Acciones

Information

11 responses

6 07 2010
El Capitán

Error!

Parece que la gente se ha liado un poco. Resulta que esta es la fecha que tenía puesta Doc antes del ataque de los terroristas esos, así que nunca llegó a ir. El futuro de la 2a parte es en realidad en 2015😛

6 07 2010
zon7

Bah! 2015. Si me das mi patín quito la queja. Sino te enteraras!

Esto me plantea otra pregunta…¿A que venia Doc si la semifinal de españa es el miercoles?😀

6 07 2010
Siete de Nueve

Y tu tan feliz pidiendo uno….

Si lo ves yo quiero uno turborizado…..

Siete

7 07 2010
zon7

Yo quiero el rosa normal, lo tuneare para que sea naranja y le pondre tiras como las de las bicicletas de niña. Muahahaha!

6 07 2010
josecrem

Pero no es MAÑANA, es HOY: Hoy es 6 de julio de 2010 (a no ser que lo hayas escrito en el futuro, claro).
Y en el MediaMarkt venden aeropatines con el 18% de descuento. Lo malo es que han volado enseguida.

7 07 2010
zon7

Era hoy desde ayer, el pasado en el futuro….o vamos, que el fake original era del 5 pero la imagen que encontre era del 6 y ni me fije😀

7 07 2010
josecrem

No te preocupes, que hoy si que es ayer.
Mañana ya veremos.

7 07 2010
zon7

Mañana se fia, hoy no😀

6 07 2010
Deka Black

Yo quiero mi jetpack y mi pistola d erayos. YA.

7 07 2010
zon7

Yo el jetpack siempre me ha dado mal rollo. ¿Y si te quema los pies? Lo de la pistola ni lo pido, lo doy por supuesto😀

7 07 2010
Albreck

Ya lei lo del hoax via Tonet, que putada xD

Responder

