De paseito por Madrid

20 07 2010

Cada vez que voy a Madrid con la bicicleta procuro hacer un recorrido distinto. A veces es porque me equivoco y otras porque quiero. Hay tantos puentes cruzando la M-30…

Bueno. La cosa es que ayer comí en la zona de Moncloa y allí valiente que fui (según google maps 23 km en total, que me parecen pocos). Por primera vez pasé por debajo de las Torres Kyo. La verdad es que desde debajo asustan más. Eso sí, nada que ver con otros edificios más altos de Japón, Rotterdam o el propio Madrid. A ver cuando puedo acercarme a las torres esas nuevas.

Ya llegando al sitio me tuve que parar al encontrar un sitio que de comer no se que tal darán, pero solo por el nombre se merece probarlo. La casa de la gallina loca. Tiene nombre de juego de mesa.

Una vez en el sitio de la comida, como llegué pronto me fui a quitar la ropa de bici que estaba empapada y me aseé un poco. En el baño del bar donde me metí tenían el siguiente cartel.

No tiene nada de especial, pero creo que para que fuese correcto tendría que poner “Piensa que el siguiente podrías ser tu” Si pone puedes ser tu quiere decir que fuera estoy esperando…Y no puedo estar esperando fuera y dentro…no se…yo no me llevo bien con el gato de Schrodinger, pero se que era en una caja y no dentro y fuera de un baño. Que susto salir y verte ahí esperando. Pero si ya has meado!

Lo último gracioso que me encontré fue justo a la salida del restaurante, que había unas escaleras mecánicas que ya no lo eran…o a lo mejor nunca lo fueron. Eran escaleras metálicas o…no se como llamarlas. A lo mejor se les acabó el presupuesto.

¿Habías visto alguna vez unas escaleras así?


Acciones

Information

8 responses

20 07 2010
davigimon

Diseño o cutrerio? hay esta el dilema….
A lo mejor son para hacer la gracia tipica de hacer como que bajas las escaleras😄

21 07 2010
zon7

Es cutreño. Asi como cutre y hogareño😛

20 07 2010
20 07 2010
Deka Black

Si, si que la she visto. En la foto.

21 07 2010
zon7

(¬¬)*

21 07 2010
Deka Black

Chiste malo producto de la escasez de estimulantes legales en mi torrente sanguineo, he de decir.

21 07 2010
Anchang

Locuron las escaleras.

21 07 2010
zon7

Esta bien porque siempre van para el mismo lado. Ni para arriba ni para abajo😀

Responder

