De vuelta al trabajo, de vuelta a la bici

24 08 2010

Buenas blogsfera! Ya estamos de vuelta de vacaciones. Básicamente me he pasado mis dos semanas de vacaciones sin hacer nada. He ido al cine y a cenar por ahí, pero poco más. Ni blog, ni programar ni nada de nada.

La semana pasada ya estuve de vuelta en el trabajo y viviendo con M (eso ya es otra historia). Entre Ikea y compras varias no pude coger la bicicleta, ni escribir en el blog. Pero eso ha cambiado esta semana y se ve que le tenía ganas. Os cuento lo que me ha pasado hoy.

Ayer me duche y me fui a la cama sobre las 12 de la noche. Enseguida me quedé dormido. Cuando ha sonado el despertador lo he apagado (Meeeeeek!). Me levanto y estaba todo muy oscuro. Los dias empiezan a ser más cortos. Me visto, cojo la basura del plástico y a la calle que marcho. Al llegar a la calle, tiro el plástico y me pongo la música del iPod para que me acompañe los 25 minutos que tardo ahora en hacer mi camino al trabajo. Y ahí, que al darle al iPod veo que pone que son las 3 de la madrugada.

El día anterior lo había cargado después de estar de vacaciones y le había tenido que poner la fecha pues tenía el 1 de Enero de 2000 y la hora que quería. Así que pensé que se había ido la hora otra vez. Pero no! Cuando la miro en el móvil la hora estaba bien…

Se podría decir que no he apagado ninguna alarma, pero yo estoy convencido de haberla apagado. De hecho, recuerdo la pantalla brillando, que se queda un par de segundos desde que tocas algún botón.

Lo mejor y lo peor es que ya estaba descansado y me ha costado volverme a dormir. Eso no quita que cuando me he despertado a la hora que tocaba si que estaba cansado. Debe de ser cosa de despertarse con un ruido como los perros de Paulov.

Moraleja: Chequea la hora varias veces antes de irte. Si no lo llego a hacer me planto en el trabajo a las 3:25 de la mañana, y eso, señores y señoras es masoquismo.

PD: Sí, el plástico del iPod da un poco de pena ya. Pero es que salvo al cacharro de mi último porrazo en la bici.


Acciones

Information

4 responses

24 08 2010
Deka Black

eso me ha pasado a mi DOS veces. lo de la hora equivocada. Lo que me salvñó de meter la pata del todo fue… el cabreo de mi familia al despertarles.

24 08 2010
Alejandro Cremades Rocamora

A mí subirme al tren exactamente una hora antes me ha pasado varias veces. Por suerte, una hora mas tarde no me ha pasado nunca.

25 08 2010
tu maaaama

Siempre he dicho que eras un sabio despistado
¿y esa cabeza? ¿ La usas de vez en cuando?

26 08 2010
zon7

Esta para decorar, ya sabes. Para que no se me caigan las gafas😀

Responder

