Series viejunas

14 09 2010

Hace un par de semanas, unos amigos se fueron de viaje a Nueva York. Últimamente todo el mundo va allí, parece una canción de Mecano.

La cosa es que a su vuelta me trajeron un regalito dulce, dulcisimo. Una tableta de chocolate. Que sí, que se que USA no es Suiza ni se caracteriza por su chocolate. Pero este tenía algo de especial.

Para los que no pilláis la referencia, el Central Perk era la cafetería donde se pasaban el día en la serie Friends. La verdad es que estaba muy rico, con trocitos con sabor a café. Muchas gracias por el regalito (^_^)

El tema es que luego me dio por ahí y me puse a ver algún episodio por internet y tengo que decir, que mira que me he reído con Friends, pero tiene ya una pinta de viejuna. Y no hablo de los primeros episodios con ese peinado horrible de Math (Tony) Le Blanc, que parecía más bien tío Jessie de Padres Forzosos. Los últimos también tenían un aspecto enmohecido.

Vamos, que a lo mejor soy yo. Y lo dicho, me sigo riendo con la serie. Pero por el color o por lo que fuese, me parece una serie de hace mil años. Y mira que hay series que acabaron antes, Becker(serie genial) por ejemplo , y no me lo parecen.

Friends es solo un ejemplo. Buffy tampoco es que haya envejecido muy bien y las primeras temporadas de Angel ni te cuento. Que parecen una serie de los 70! Lo más parecido a Pleasentville pero en color.

Lo dicho, que se me va. Muchas gracias por el chocolate. Y mañana…otro post con más chocolate!


Acciones

Information

4 responses

14 09 2010
Deka Black

A mi es que Friends y Buffy no me gustan, la verdad.

16 09 2010
zon7

Buffy tiene algun que otro episodio memorable (el del silencio o el musical) y friends pues…hacia gracia😛

15 09 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] Actualizados : Series viejunas Chinos a domicilio Congelados variados De cena en recena y me da la vena Un paseo con la bici un […]

22 09 2010
Rachel

firends, es friends….. y siempre lo será. Ahora soy mas de Como Conocí a Vuestra Madre, que le encuentro bastante similitud con Friends….. Yo sigo de vez en cuando viendo Friends, y me parto de Risa, Claro, que pocas chicas conozco que se partan de risa con Austin Powers.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: