Hoy he decidido hacer una lista de cosas que odio o me dan miedo. No guarda ningún orden ni nada, las pongo conforme van saliendo. Que se que me arriesgo a publicarlos. No hoy ni mañana, pero cuando tenga un archienemigo, buscará por internet y encontrará mis debilidades. O eso, o un amigo cabrón que lo usará para putearme.
Así que aquí va:
- Me dan miedo las películas de espiritus. Me da igual que sean mentira, ya lo se. Aún así luego no puedo dormir bien.
- Odio que me llamen del 1004, el 1005 o el 1006, o quien quiera que sea e intente venderme algo que yo no quiero. Yo no os llamo de madrugada para ver que calzoncillos lleváis. No me llaméis vosotros a las 23.40 para ver que tarifa tengo.
- Odio que me llamen Javi. Javier menos, porque es lo que pone en el DNI. Pero bueno, siempre me he sentido Jere, que le voy a hacer.
- Odio que siempre salte leche del brik cuando te echas en la taza. Tenemos coches que consumen 3 litros a los 100, pero no un brik que no salpique. Que puedo clavarle una tijera, pero prefiero que no.
- Me dan miedo dejarme las llaves en casa, o en la puerta. Soy tan despistado que no me extrañaría que me pasase. Si hasta me he ido sin pantalones al trabajo (llevaba los de deporte).
- Odio la gente que se saca el iPhone/Android durante la comida o lo que sea y se abstrae. Por favor, guardatelo en el bolsillo y tocate cuando estés solo.
- Me da miedo la gente que se va de viaje y luego te invita a ver las fotos. Salvo un par de amigos suele ser horrible.
- Odio que el Colacao deje grumos en la leche fria y me da miedo que uno se vaya por donde no toca y empiece a toser o estornudar. En mi trabajo anterior me paso y estuve todo el día con una mancha marrón en el pantalón.
- Odio los semáforos en las rotondas, tanto los de dentro como los de fuera, salvo que haya un paso de cebra. Cualquier otro lo que hace es saturar la circulación.
Y por ahora basta de miedos y paranoias. Los odios los seguiré teniendo. Espero que los miedos se me pasen y así mi némesis no tenga nada que hacer contra mi.
¿Y vosotros tenéis algún miedo estúpido como los míos?
¿yo? Si. Cachos de hojaldre en la leche. me da un asco increible. No lo aguanto, esque es superior a mis fuerzas.
Jajajaja. A mi me pasa lo mismo con las galletas o cualquier cosa en la leche. Puag!
¡Por fin alguien que me entiende!
Si es que comer cosas babeadas no tiene gracia
Di que si,, d que si,
A mi me pasa lo mismo con las peliculas y con llamadas de 1004, tambien tengo cuidado especial con gente que dicen: «yo quiero a todos!» – es que normalmente no quieren a nadien.