Cosas de apuntar

26 10 2008

Ayer, aprovechando el fin de semana en alicante pase por casa de los padres de karawapo a saludar y ver que tal les había ido el viaje a Japón. Sorpresa cuando me habían traido un regalito. Bueno, no era sorpresa porque me dijeron que había algo por ahí para mi.

Eso sí, nunca me habría esperado lo que era. Como una imagen vale más que mil palabras pues os dejo la imagen.

Para el que no identifique esta forma tan universal y sugerente, se trata de la mítica mierda pinchada en un palo. En japones ponía うんぽぽステイック. Vamos, la típica caca de Arale.
No es la primera vez que en esa casa me traen algo para señalar. Hace cosa de un año, a parte del gorro de pensar, me trajeron de Disney Tokyo una mano de Mickey de señalar. Esta es retráctil, para llegar más lejos, que no más profundo (recomendable ver el link). Desde aquí un saludo a Vidal, que te recuperes de lo tuyo 😛

Como veis, tengo multitud de formas de señalar algo, siendo esta con la mano, con la mano de mickey, o simplemente una indicación de mierda, nunca mejor dicho 😛


Acciones

Information

6 responses

26 10 2008
ale/pepino

El mano mickey ese XD Ya no me acordaba. Fue la mejor compra que hice en EuroDisney puTokio, pero la mierda le hace mucha sombra.

Por otro lado, lo de «cosas de apuntar» parece sacado del cuaderno de un guiri estudiante de español. Mejor apunta que se dice «señalar».

26 10 2008
ale/pepino

¡Coño! Resulta que apuntar también se vale. Qué raro habláis los de la vega baja, parecéis guiris estudiando español.

26 10 2008
zon7

Que rico que es el español.
Te molestas. Perdon, que en la vega baja se dice te jodes.
PD: La mierda no le hace tanta sombra, al no ser retractil, pero se sale por todos lados

26 10 2008
lord.mictlantecuhtli

MMM ¿Con que has hecho las fotos?

26 10 2008
josecrem

@ale/pepino Efectivamente, lo de apuntar, gracias a los militares, sirve para lo mismo que señalar, como tú mismo señalas. Pero lo de señalar no sirve siempre para apuntar. Por ejemplo «sacar lápiz y boli para señalar» no es válido. Aquí solo valdría apuntar o anotar.

@zon7 Lo de regalarte cosas para señalar/apuntar no debe ser casual. ¿Lo pillas?

15 01 2021
download 918

download 918

Cosas de apuntar | zon7Blog. Mente en coma flotante

Deja un comentario