Que intriga, que alboroto…que historias me monto yo en mi cabeza, para que negarlo.
La historia, es que, aquello que estaba en el aire, que no sabía como iba a ir, ni que iba a pasar, por fin ha aterrizado. A partir de mediados de febrero, aquí el amigo pasa oficialmente a la plantilla de Iberdrola Ingeniería.
Muchos dicen: Está bien, menudo avance o mola. Otros que si el horario de Dimetronic no tiene parangón, que si soy un cabrón por irme o que me van a echar de menos.
Por mi parte estoy de acuerdo con todos y cada uno de esos comentarios: Soy un cabrón, el horario de Dimetronic es insuperable y Iberdrola mola, no se cuanto, pero mola.
Eso si, la peor parte es la de decir adiós a los compañeros. Como siempre, dejar un sitio duele mucho y dejar a la gente también. Posiblemente el día que me vaya, con lo sensiblero que yo soy, me entrará la llorera incontenible, con lo cual procuraré beber poca agua el día anterior y llorar en casa todo lo que toque o llevar careta de duro mientras pueda. Je je je.
Decir que Dimetronic ha sido y será un lugar de trabajo de lo mejor, con unos compañeros insuperables. Desde aquí, un abrazo para todos mis compañeros y sobretodo agradecer a Fernando, el que ha sido mi jefe y amigo.
Pues a ver si cuando te vengas un fin de semana a Alicante nos traes unos kilovatios de esos de recambio que tendréis por ahí para las pruebas…
Me encantaría un kilovatio sobre lecho de cables crujientes con reducción al oporto.
Toma nota.
Misifusa: Que no se puede hacer reducción al oporto, que te electrocutas!
Enhorabuena! Preveo un ahorro importante en peines!
m.scr888 download
Y lo que se tenía que saber se supo y ya es oficial. | zon7Blog. Mente en coma flotante