Error de Word

10 11 2008

Sabes, cuando a alguien le preguntas: ¿Te vienes o te quedas? y él, muy amablemente, te contesta con un simple y llano “Sí”.
¿Sí? ¿Qué tipo de respuesta es esa para una pregunta con dos opciones? Es como si te preguntan “¿Estudias o trabajas?” y contestas Pepinos. Bueno, posiblemente, en este caso, al que te pregunta no le interese mucho lo que vayas a decir, pero aún así.
Pues eso me ha pasado hoy al abrir el word en el trabajo. No solo ha tardado 5 minutos en responder, sino que va y me salta el siguiente error.

¿Sí es continuar o esperar? Yo por si acaso le di al sí, que era el que tenía, en mi mente, más posibilidades de generar un nuevo error más divertido. Algo como “La impresora sigue sin funcionar. ¿Desea continuar?” Y que las opciones fuesen “Retrete” y “Bocadillo”.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

10 11 2008
ale/pepino

El Word ya es como una madre para mí. No porque me haga bocadillos, sino porque mi madre responde “sí” muchas veces a preguntas de este tipo.

Y bueno, hablando con propiedad, el hecho de que tú respondieras “sí” en esa ocasión significa que deseas al menos una de las dos cosas que se te proponen. El “no” habría significado denegar los dos amables ofrecimientos que te hace el Sr. Word.

¡Hiciste lo correcto!

10 11 2008
Errores Windows - WFT « El Retrete

[…] Zon7blog y […]

10 11 2008
Didacsoy

Ahora que lo dices, a mí también me recuerda a una madre. Sólo que yo creo que no hiciste lo correcto: cuando alguien como una madre te pregunta eso y te da esas opciones quiere decir “me da igual lo que digas, yo voy a hacer lo que me dé la gana… y ponte una rebeca, que refresca!”.

10 11 2008
Nessik@

jajajaja
xo k bueno!!

11 11 2008
diasperdidos

OppenOficce Rules !

28 11 2008
Error en la web Orkut « zon7Blog. Mente en coma flotante

[…] verdad, parece algo que diría mi amiga Alba, desde aquí un saludo Como veis, estoy poniendo errores, mensajes graciosos, o publicidad traducida mal (traducida con el culo de un mono titi escocido) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: