Domingo en la Latina

1 06 2009

Ayer domingo, volvimos a quedar en la Latina para pasar la tarde. Esta vez en la Plaza de San Andres, un lugar en el que se reúne la gente para pasar la mañana o la tarde y tomar algo con los amigos.

Para que os hagáis una idea, este es el aspecto que tenía la plaza cuando nos volvíamos a casa a las 22.30.

Como diría el Duo Sacapuntas, la plaza estaba abarrotá!

Nuestra estancia consistió en lo de siempre: bebida, pipas, patatas, hablar y meternos con la gente que pasa, o soltarles piropos a las niñas guapas.
A eso de las diez de la noche, vino un tipo a hacer juegos con palos de fuego y la verdad lo hacía bastante bien.

Como me cayó simpático, hasta le di dinero y decidí poner un vídeo del tipet en el blog. Cualquiera que quiera verlo ya sabe, mismo sitio y más o menos misma hora el domingo que viene.

Y a mi que se me cae la escoba si la giro más de una vez…(U_U)


Acciones

Information

4 responses

2 06 2009
Lo

Qué sitio tan bonito y juvenil 😀
Yo aprendí a girar palos en clases de patinaje, en una exhibición tipo majorettes, siempre es bueno tener recursos alternativos para ganarse la vida xD

2 06 2009
zon7

Pues si. Yo se contar hasta 32 con una mano y contar cartas pero no muy bien. No se si podría sobrevivir con eso 😀

5 06 2009
Rawsock

Lo de la plaza abarrotá lo decía el dúo sacapuntas ¬_¬

6 06 2009
zon7

Ole! Por fin alguien se da cuenta. Que de gazapos vive el hombre. Corregido está. Así me gusta. Lectores críticos 😀

Deja un comentario