Camisetas a chorro!

31 05 2010

Hoy lunes es mi último día de horario de invierno (Yes we can!). Es una p*tada entre comillas. No hay nadie que no esté trabajando por la tarde aun y no se que voy a hacer. Menos que voy a hacerme de comer para mí solo. ¿Tendré ganas? ¿Me iré a la piscina?

Dejando eso a parte, me he dado cuenta que llevaba un montón de tiempo sin poner mis nuevas y no tan nuevas adquisiciones camisetiles. Así que hoy os toca un porrón y la semana que viene otro.

La primera fue un regalo que me hicieron en navidad. Anda que no ha llovido desde entonces. Y nevado!

Esta también es de navidad, pero creo que de la pasada. A la pobrecita la tengo un poco marginada en Alicante, aunque procuro rotar para usarlas todas.

Esta otra es una camiseta de Suppaman, el de Arale, y no es la primera vez que la véis, pues es la que me pongo para combatir el mal.

Que más que más…esta me la regalaron hace 3 o 4 cumpleaños. «Otaku manga» (friki del manga) pone. No comulgo mucho con la susodicha pero la camiseta me gusta.

Esta otra también es de navidades. No es nada friki. De hecho es la típica de un mini de Callatelaboca que llevan todos pijines que dicen que les molan las vespas. Pues a mi también me molan las vespas! Ñe!

La última tiene ya 3 años creo y me la pongo un montón. Es por eso que creía haberla puesto ya en el blog. El mejor recuerdo que guardo de ella es ir con un amigo por chueca en las fiestas del orgullo e ir los dos con la misma camiseta. Ni a el ni a mi nos gustan los chicos (bien que estamos con nuestras respectivas), pero lo peor fue que él ligo y yo no. Creo que fue porque el la llevaba mas ajustada.

Y todavía me quedan por poner 3 o 4! Pero eso ya es otra historia.

Y vosotros ¿qué? ¿Alguna camiseta friki últimamente?


Acciones

Information

11 responses

31 05 2010
Siete de Nueve

Menuda coleccion tienes….

Siete

31 05 2010
zon7

Y mas que tengo. Procuro ponermelas todas para que no se sientan solas.

31 05 2010
David Rojas

No suelo hacer estas cosas… Pero ahí va, esta fue un regalo de mi novia por mi cumple, y es friki de cojones: http://twitpic.com/twcrs

31 05 2010
zon7

LOL! Si que es friki ¿Como narices se le ocurrió eso? XDD

31 05 2010
Albreck

Eh que yo no trabajo por las tardes 😀 Vente y hacemor cosicas

31 05 2010
M

Estoy contigo! Aunque yo se lo llevo diciendo mucho tiempo y no cuela 😛

31 05 2010
zon7

No, si os aliais las dos me tocará volver 😛

31 05 2010
josecrem

Tu no ligas tanto porque llevas la belleza por dentro, como yo las camisetas.

31 05 2010
Deka Black

la de Epi MOLA

1 06 2010
zon7

Todas molan a su modo 😛

7 06 2010
Misifusa

Anda, que luego dirás que a los chicos no os gustan los trapitos!!!!!

Deja un comentario