Mensajes ocultos

22 10 2010

Hoy es un día soso, y viernes, así que toca un post soso. No esperéis mucho 😛

Será que yo me fijo mucho por la calle o que soy un retorcido, pero la cosa es que muchas veces me encuentro mensajes ocultos. Que siempre están a simple vista y solo con mirarlos se ven, pero la gente no los ve.

Es como cuando mandas un correo, o escribes un post y hay una falta de ortografía bestial (Mangurrián con jota!) y es mandarlo y lo ves. O lo que es peor, lo ve otro y te lo dice.

La cosa es que como ya tenía un par, he decidido ponerlos. El primero es de una tienda de cosas de Alicante. Digo cosas porque no me acuerdo donde fue (^_^)

Si te fijas, en el marco derecho, en la parte de abajo pone claramente Culo.

La segunda es de una publicidad del sitio que no es tonto. Aunque un poco si. La verdad es que se ve claro que pone último, aunque en la última repetición pone timo.

Lo más gracioso es que miré la cámara por internet, y en Fnac cuesta 10 euros menos. Así que ya sabéis si es que os interesa.

Buen fin de semana a tod@s. Disfrutar del fresquito!


Acciones

Information

7 responses

22 10 2010
Anchang

Buenisimo! Yo también he leído lo mismo que tú…

25 10 2010
zon7

Si es que el slogan deberia ser «Porque yo no soy tonto, soy lelo»

22 10 2010
Albreck

Se me han ido los ojos al TIMO pero del tirón, antes siquiera de leer lo que tu habias escrito xD. Y en la anterior… hay tiendas con glamour, y tiendas… con culo!

25 10 2010
zon7

Si lo dices «Culó» parece más glamuroso. «Culó de channel»

22 10 2010
Deka Black

Lo del timo es cierto. Esa cadena e sel unico lugar dond elos guardias de seguridad estan usto al lado del mostrador de reclamaciones.

25 10 2010
zon7

Estan ahi por tu bien. Por si te pones farruco o algo. Son buena gente, como el que te vente pastillacas en el gimnasio 😀

26 10 2010
Deka Black

de esos trincan todas las semanas alguno donde vivo.

Deja un comentario