Colgadas

1 12 2007

Hablando de colgar sistemas. Ayer en el coche lo hablábamos y zon7 y yo llegamos a la conclusión de que tengo una habilidad innata para colgar cualquier sistema. He colgado todos y cada uno de los sistemas que he tenido. zon7 dijo que debería de ser betatester.

En mi pequeño iBook trasladé más de 2000 fuentes al escritorio, tras un día intentado que dejase de girar el reloj de Mac, decidí que se había colgado y lo apagué. Para mí hasta entonces los mac eran incolgables y eso es mucho decir. Tendremos que ver como responde el nuevo (leopard) porque me lo han puesto 😦

Como contraposición, las baterias me duran mil casi a pleno rendimiento, excepto la de mi nuevo macBook pero ya me la han cambiado. Al menos la mía no explota como la de Anna ^^.


Acciones

Information

Deja un comentario